institucional

DE MENDOZA PARA EL MUNDO

visión

Deseamos ser un modelo de empresa sostenible que trascienda en el tiempo creando valor social, ambiental y económico. Trabajando diariamente en el desarrollo emocional, físico, intelectual y económico de todos los que forman parte del universo de la empresa; empleados, clientes, proveedores, comunidad.

Empresa responsable: creando valor económico, social y ambiental.

Trascender en el tiempo: con un proyecto sostenible que abarque a varias generaciones.

Dignidad en las personas: apostamos al desarrollo intelectual, económico y afectivo de nuestra gente, buscando lograr un equilibrio entre la familia y el trabajo.

misión

Generamos buenos momentos cocinando y sirviendo con amor
Buenos momentos mutuos: basados en una relación armoniosa para crear unión entre todos. Clientes, familia, proveedores, comunidad, ambiente.

Entendemos el servicio como una forma de vida. Elegimos estar donde estamos y hacer lo que hacemos, dando lo mejor de nosotros mismos.

nuestros valores

Compromiso con uno mismo y con los que nos rodean, confianza, progreso, contención, transparencia, respeto, ética del cuidado, honestidad, bienestar, responsabilidad, humildad y trabajo en equipo.

rse

Estamos convencidos de que las empresas tienen que lograr valor económico, pero también social y ambiental. La rentabilidad debe ser una consecuencia de lo que se hace, no una causa.

Por estas convicciones, es que desde 2003 estamos incorporando nuevas prácticas de ética y transparencia a nuestro negocio.

sistema b@x2

sistema b

Somos una de las 300 empresas de América Latina que conforman la comunidad de “Sistema B” con la cual promovemos una nueva “genética” económica que permita que los valores y la ética inspiren soluciones colectivas sin olvidar, al mismo tiempo, necesidades particulares, encontrando trascendencia, sentido y propósito.

Más información en www.sistemab.org